Artículos sobre rehidratación y hámster

Hámster

Todo sobre los Hámsters: alimentación, enfermedades, cuidados, jaulas, tipos (Sirio, hámster enános: Chino, Campbell, Ruso, Roborovski, ...)

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para rehidratación en Hámster como por ejemplo Insolación o golpe de calor, Cola mojada o Diabetes. En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con rehidratación.

  • Insolación o golpe de calor

    En Insolación o golpe de calor podrás encontrár información sobre rehidratación. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre rehidratación.

    A veces se refiere como la enfermedad durmiente. En temperaturas extremas, los hámsters no pueden refrescarse y pueden entrar en un estado que parece ser un sueño profundo. El hámster esta rígido y sin vida (apatía), puede temblar, mover la cabeza de un lado a otro, la piel puede estar húmeda y/o el pelaje enmarañado. Consejos para evitar la insolación ...

    Continuar leyendo Insolación o golpe de calor

  • Cola mojada

    Si estás buscando páginas que hablen sobre rehidratación, en Cola mojada encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre rehidratación en esta página.

    ... dar inmediatamente líquidos calientes. Como líquido de rehidratación de emergencia, hasta que el veterinario recomiende ...

    Continuar leyendo Cola mojada

  • Diabetes

    En este contenido, titulado Diabetes, encontrarás información de rehidratación. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de rehidratación en este contenido.

    ... vida para el hámster enfermo. Para la rehidratación, con las indicaciones del veterinario, una ...

    Continuar leyendo Diabetes