Artículos sobre crías y hámster

Hámster

Todo sobre los Hámsters: alimentación, enfermedades, cuidados, jaulas, tipos (Sirio, hámster enános: Chino, Campbell, Ruso, Roborovski, ...)

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para crías en Hámster como por ejemplo Cuidado de las crías, Cría y reproducción de hámsters o Distocia. En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con crías.

  • Cuidado de las crías

    En Cuidado de las crías podrás encontrár información sobre crías. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre crías.

    ... más débiles primero. No toques a las crías recién nacidas Las crías nacen individualmente y ... el aspecto más importante de criar buenas crías sanas, es primero de todo la selección ... hacer una buena cama blanda para sus crías. Un gran trozo de papel higiénico ...

    Continuar leyendo Cuidado de las crías

  • Cría y reproducción de hámsters

    Si estás buscando páginas que hablen sobre crías, en Cría y reproducción de hámsters encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre crías en esta página.

    ... local de mascotas te compre todas las crías. A menudo hay más crías por ... mantener a la hembra y a las crías lo suficientemente caliente para sobrevivir. Las crías ... después del nacimiento de la camada. Las crías Las crías de hámster (bebés) recién nacidos ...

    Continuar leyendo Cría y reproducción de hámsters

  • Distocia

    En este contenido, titulado Distocia, encontrarás información de crías. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de crías en este contenido.

    ... no es capaz de expulsar a las crías al nacer. Las causas generales incluyen una ... obesa, una deformidad de la hembra o crías extremadamente grandes. Los primeros síntomas incluyen letargo ... tanto a la madre como a los crías. Al menor síntoma de distocia acude ...

    Continuar leyendo Distocia

  • Canibalismo

    Entre los artículos que puedes encontrar en Hámster relativos a crías se encuentra Canibalismo. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a crías en Hámster.

    ... incrementa, seguirá matando y comiéndose a las crías. A medida que los crías crecen, ... madres que matan y comen a sus crías no han tenido comida suficiente para producir ... leche para las jóvenes crías. En ese caso, ella mata a ...

    Continuar leyendo Canibalismo

  • Infertilidad

    Si buscas información sobre crías en Hámster, podrás encontrar información sobre este tema en Infertilidad. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de crías.

    La obesidad es uno de los principales factores que contribuyen en la infertilidad de los machos y de las hembras. Normalmente, ambos serán capaces de reproducir después de adelgazar. Eliminar los dulces, recortar la ración de grano un poco y darles zanahorias y apio picado. Un joven sin experiencia femenina no siempre puede reproducir. Recomendaciones para la reproducción de hámsters ...

    Continuar leyendo Infertilidad

  • Cuidados del hámster

    Entre los artículos disponibles en Hámster puedes encontrar Cuidados del hámster, una página que habla de crías. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de crías.

    ... misma forma que si acaba de tener crías. Así que ya sabes, cuida la ...

    Continuar leyendo Cuidados del hámster